martes, 24 de noviembre de 2009

adverbio de intensidad

adverbio de intensidad

y a ella se le daba bien el arte
y él no sabía distinguir entre el mal y el bien y una bella mujer
cuantas veces mas nos hemos arrepentido
de lo que no hemos hecho que de lo que sí
si mi cuerpo es una caja que me tiene presa,
que otra cosa podria ser?
soy tan pobre de ideas que no me alcanza la imaginacion para pensarlo
vivimos en un tiempo que casi la felicidad es la ausente presencia del miedo
y aunque tenga muertas algunas partes de mi
aun salvar lo que creo me complace
liberar el espiritu se hace dificil,
mantenerlo con animo mucho mas
pero cuando estalla contra un vidrio una pequeña mosca
me doy cuenta que muy a menudo deberia quejarme menos
y hacer algo más que derramar unas lagrimas
por la tragedia del universo

1 comentario: