martes, 24 de noviembre de 2009

No tengo tele

No tengo tele, no podria dar opinion de cualquier cosa relacionada con un evento televisivo, por lo tanto atisbo el parecido por asociacion de los escasos 8 meses seguidos que si tuve una tele en mi vida, y me dedique a intoxicarme con unas 5 a 8hs diarias dependiendo el dia.
Esa fue la unica vez que tuve TV continuadamente.
De chicos no teniamos tele, y no por no poder, porque no se consideraba un elemento necesario, ni siquiera era idealismo, era algo mas simple, un para que??? Si teniamos los libros!
Mi madre nos introdujo en el habito de leer luego de cenar, asi que los tres, mi hermano, mi madre y yo leíamos, aunque debo aclarar que mi hermano prefería leer condorito, el maravilloso ser siempre tuvo pajaritos en la cabeza, tan candido y mistico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario