lunes, 19 de abril de 2010

Y te quedaste en silencio...y te lo agradezco.

Que te puedo decir?
Estoy acá como aterrizada de una nave de una película de ciencia ficción, donde las cosas que me pasan tienen efectos especiales, pero no son como los de Tim Burton, acá las lágrimas caen y se moja la almohada, la sangre que brota no es de utilería y lo que duele adentro se rompe de verdad.

Soy un ser. Una personita...

Y no tengo ninguna excusa para dejar para mas adelante el amor que siento hoy.

Porque tendría que guardarlo en una caja y esperar abrirlo como un regalo en navidad?

Lo unico que puedo decir es creo no poder salvarme esta vez.

Solo un largo viaje hacia lugares inhospitos, donde la necesidad de supervivencia sea mas importante que el corazón me puede salvar de seguir sonriendo con la idea de envejecer juntos.


#lamaga#
sierradelaventana-argentina-19abril-2010 @ 01:59am

No hay comentarios:

Publicar un comentario